DEDICATORIA A LA PROMOCIÓN STEPHEN HAWKINGS

Estamos a un paso de culminar el año escolar 2018, este ha sido un año importante porque nuestros estudiantes de la promoción Stephen Hawkings, culminan su etapa escolar.

Seguramente por sus mentes harán un recorrido de todas las vivencias y anécdotas que tuvieron en este tiempo, desde que iniciaron sus estudios en este colegio. Algunos se conocen desde Inicial, otros desde la primaria y aun otros desde la secundaria. La amistad que han cultivado durante estos cortos o largos años es lo más valioso que se llevan.

Chicos, es hora de dejar las aulas del colegio y comenzar una nueva etapa, una salida al mundo. No va a ser fácil, pero depende de ustedes el logro de sus metas y objetivos.

Aunque a veces, nos han hecho renegar, también hemos pasado lindos momentos con ustedes; momentos inolvidables que quedarán en nuestra memoria a pesar de que pase el tiempo.

Las tutoras de la promoción Stephen Hawking, les auguramos un camino de éxitos en su vida profesional y en todo lo que se propongan en esta vida.

No les decimos adiós, sino hasta pronto. Les damos gracias por esta linda experiencia de haber guiado un poco sus vidas durante este corto tiempo y si algunas veces les hemos llamado la atención no ha sido con el afán de fastidiarlos, sino de encaminarlos por el camino del bien.

Nunca se olviden de su colegio y sigan su vida con Fe y Alegría.