PROFE POR UN DÍA EN FE Y ALEGRÍA 33

La periodista Maribel Toledo Ocampo fue profesora por un día nuestra querida I.E. Fe y Alegría 33, esto se realizó el año pasado 2019. El feedback fue con los estudiantes de 3ero a través de Enseña Perú y Entel. Fue en la clase de la prof. Maria Luisa; en ella los estudiantes demostraron ser reflexivos y críticos ante situaciones de acoso o bulling.

Este trabajo en nuestra I.E. es fruto de la labor de nuestros docentes desde los que enseñan los primeros grados (Inicial y Primaria) hasta los que llegan a los grados superiores (secundaria), porque lo que siempre se ha trabajado es bajo la mística de Fe y Alegría 33 de "Hombres y mujeres que piensan, aman y trabajan". Hombres y mujeres reflexivos, críticos; responsables, que luchan por alcanzar sus metas y objetivos de vida.

En este tiempo en que les ha tocado vivir a través de la educación a distancia están siendo desafiados a trabajar bajo esta modalidad y lo están haciendo con responsabilidad bajo la tutela de sus docentes. Seguramente como en muchos lugares de nuestro país donde hemos visto la labor que cumplen nuestros maestros que pese a las limitaciones luchan por un país mejor dejando sus esfuerzos e ilusiones para llevar  la enseñanza a sus niños.