Día del logro 2014

Informe del Día del Logro 2014 en el Área de Comunicación
LOGROS
1. En cuanto a las coordinaciones con los colegas del área nos reunimos semanas antes del Día del Logro. Las reuniones se hicieron con los profesores del turno de la mañana y de la tarde. Estuvieron enfocadas en presentar productos que evidenciarán el desarrollo de las competencias, capacidades e indicadores del área de Comunicación en función a la Comprensión de Textos, Producción de Textos,  la Expresión Ora y la Comprensión Oral.

Los profesores del turno de la tarde de 1° y 2° grado decidieron presentar como productos de su trabajo con los alumnos: trípticos, dípticos, historietas; estrategias para la comprensión de textos; entre otros.

En cuanto al turno de la mañana los profesores de 3°, 4° y 5° se pusieron de acuerdo para presentar como producto un periódico escolar donde según el grado escribieron textos periodísticos, enfatizando  la problemática de la I.E. y de la comunidad de Mi Perú. Además decidieron presentar la recopilación de textos donde aplicarían las estrategias para la comprensión de textos.

En resumen en esta primera etapa logramos reunirnos a tiempo para coordinar lo que íbamos a presentar.

2. En cuanto a los estudiantes se destinó un día para coordinar con ellos lo que iban a exponer.

3. Durante el desarrollo del evento éste se llevo a cabo sin mayores contratiempos, se desarrolló en el patio central del colegio y se ambientó adecuadamente.
4. Mucha afluencia de público. Los PPFF estuvieron entusiastas para ver los trabajos de sus hijos.

DIFICULTADES
1. Antes del Día del Logro el problema d los horarios con los colegas fue una dificultad que superamos con creces.
2. Durante el día central el Miércoles 23 de Julio la dificultad fue el clima, mucho viento y frío y los stands fueron pequeños para poner los productos que habían trabajado los alumnos.
3. Un poco de desorden al inicio del evento.

SUGERENCIAS
1.  Debido al clima inesperado, en esta ocasión, el próximo año pensamos realizar nuestra presentación en un lugar cerrado como el auditorio.

A continuación les presentamos fotos y vídeos del evento.



























Maria CP de Slidely by Slidely Slideshow